Los Milwaukee Bucks ponen la serie 3-2 a su favor al derrotar a los Atlanta Hawks en casa

En el Fiserv Forum de Milwaukee, los Bucks vencieron a los Hawks en el quinto juego de las finales de la Conferencia Este.

Pese a no contar con su gran referencia, Trae Young, quien no se sentía cómodo para el duelo de esta noche debido a una lesión en el pie, los de Milwaukee lograron inclinar a su favor el tanteador con un ajustado encuentro que terminó: 123-112 a favor de los Bucks.

Por su parte, los Hawks tampoco contaron con su estrella, Giannis Antetokounmpo, el griego había sufrido una lesión en la rodilla el martes pasado.

En el primer cuarto los de Budenholzer rápidamente sacaron una ventaja de 20 puntos, los Atlanta estaban perdidos en el campo a pesar que Holiday, se cargaba el equipo al hombro. Para el segundo cuarto los Hawks recortaron el marcador, y se notó mucho más ofensivo que en el primer cuarto.

El penúltimo cuarto fue nuevamente para los Bucks que seguían con ventaja pero que aún así el marcador era muy estrecho.

Finalmente los Atlanta Hawks se llevaron el último cuarto pero no le alcanzó para remontar el partido, los simpatizantes de los de Wisconsin ya festejaban el triunfo minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.

Con un majestuoso acto, Brook Lopez, fue el mejor dentro del campo, cargándose todo el equipo al hombro prácticamente casi todo el partido, con 33 canastas y 7 rebotes.

Por ahora, ambos cuadros esperan la pronta recuperación de sus grandes estrellas para los próximos duelos.

Ahora los dos bandos están en la expectativa para el siguiente duelo que se llevará a cabo este sábado 03 de Julio en el State Farm Arena, donde los Bucks buscarán llegar a finales o que los Hawks sigan dando pelea por el campeonato hasta el último suspiro.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario