Los Knicks logran su novena victoria consecutiva y Milwaukee destruye a los 76ers

Los partidos de hoy fueron intensos. Los New York Knicks siguen en racha y vencieron en casa a los Raptors. Por su parte, los Milwaukee Bucks remontaron ante un flojo Philadelphia 76ers.

El Madison Square Garden vivió un increíble duelo entre los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Los locales se llevaron el triunfo por 120 – 103, todos los jugadores lucieron su mejor presentación, con un Derrick Rose, que en el segundo cuarto hizo 3 tiros libres seguidos, asimismo, distribuyó la pelota buscando opciones para que sus compañeros anoten y en la mayoría de decisiones acertó.

La dupla entre Rose y Reggie Bullock demostró la fuerte ofensiva que tuvo el equipo sin descartar a Julius Randle, que hizo una buena entrada como siempre, penetrando la zona y sumando tres puntos apenas empezando el primer cuarto.

En el cuarto final, los Knicks tomaron la delantera anotando una abrumadora cantidad de puntos. R.J Barrett de solo 20 años, destacó al hacer la varias canastas claves. La estrategia del joven jugador fue romper el medio de la defensa de los Raptors y sumando una serie de tiros libres, que aseguró la victoria para los locales. El porcentaje de anotaciones en campo fueron de un 56%. En tiro libres fueron de un 83.3% . El líder del juego de los Knicks fue Julius Randle con un 10/17 y en mejor asistencia fueron Derrick Rose.

Por otro lado, los Raptors empezaron nivelados contra unos imponentes Knicks, el pívot, Pascal Slakam, sumó un ataque ofensivo en el primer cuarto, enfrentándose al mismo Randle y en el cuarto final hizo tácticas desde la «tercera dimensión» dimensión para tratar de recuperar a los Toronto que se vieron sumergidos por una serie de errores. En el segundo cuarto, VanVleet hizo un triple más ofensivo para aprovechar en cambiar el ambiente dentro de su equipo.

OG Anunoby hizo una volcada de reversa que hizo remontar el partido para los visitantes en el tercer cuarto: 80-79. Sin embargo, no hubo chance para pulir la defensiva en el último cuarto, perdiendo ante los locales por 120-103. Los Raptors de Toronto tuvieron un 43% en anotaciones de campo y VanVleet fue también, el líder de este intenso juego.

Bucks vs. 76ers

El partido entre Milwaukee Bucks contra Philadelphia 76ers estuvo lleno de errores y sin mucha puntería en ambos equipos. Las jugadas de los más experimentados, como son los 76ers, dejaron mucho que desear, pues dos de sus jugadores estrellas no participaron en este partido, Joel Embiid y Ben Simmons hubiesen sido claves en este encuentro que tuvo Tobias Harris, al no poder hacer suficientes tiros que podrían haber salvado al equipo.

Los Bucks hicieron una estupenda entrada con su jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo, quien en el primer cuarto hizo una volcada de dos manos impulsando el espíritu de su equipo. Además, al terminar ese tiempo, se lució con un giro invertido con tiro corto logrando que su equipo se ponga adelante: 28-21.

El porcentaje de anotaciones de campo entre ambos equipo tuvo un fuerte valor diferencial. Los Bucks hicieron un 51,6% y en tiros libres fue de 73.5%. Por otro lado, Antetokounmpo fue el líder del juego en el equipo de Milwaukee haciendo 9/12. En el último cuarto, un estupendo triple de Bobby Portis, hizo que el equipo estuviese 103-75.

Por otro lado, las tácticas de Philadelphia se complicaron más, en el tercer cuarto, Tobias Harris no tuvo un buen partido, la falta de ofensiva de Seth Curry también puso en desventaja al equipo. No aprendieron de sus errores en los primeros cuartos. Al final terminaron siendo aplastados con 38 puntos de ventaja a favor de los Bucks, que ganaron 132-94.

Deja un comentario