Los hermanos Williams ponen terceros al Athletic en un partidazo frente al Rayo Vallecano

Los 'Leones' entran al podio de LaLiga en casa gracias a una magnífica actuación de los hermanos Iñaki y Nico Williams. Los de Vallecas batallaron hasta el final, pero no les alcanzó para sumar en estadio de San Mamés complicándose en la tabla.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Los madrileños comenzaron golpeando desde el arranque, a los ya estaban ganando con un gol del argentino Óscar Trejo. El delantero aprovechó un error garrafal de Íñigo Martinez y no perdonó, un derechazo a la esquina de la red y la victoria parcial para los visitantes.

A partir de aquí, los locales serían claros dominadores hasta el final del primer tiempo, una serie de goles significarían un balde de agua fría para los de Vallecas. La figura de Bilbao, Iñaki Williams, concretó un gran remate dentro del área (14´) y puso la igualdad en el San Mamés.

A los 28´, Oihan Sancet cobró venganza luego de que le hayan anulado un gol. Luego de un magnífico ´pase de la muerte´ al borde del área de parte de Álex Berenguer, el volante de primera línea solo tuvo que abrir el pie y festejar, pues los locales estaban ganando el encuentro y con mucha contundencia.

Después de unos minutos, a los 33´ el juvenil Nico Williams, hermano de Iñaki, ganó en velocidad a la defensa visitante y puso el 3-1 parcial, dejando en una cómoda posición a los de Ernesto Valverde.

En el segundo tramo del encuentro las cosas cambiarían mucho para los de Madrid. Ahora ellos eran los que buscaban el gol sin cesar. Luego del segundo gol anulado anulado a Sergio Camello, esta vez por el VAR, los visitantes perderían las chances de sumar en el partido.

En el último tramo, tras un espectacular remate del ´tigre´ Radamel Falcao, ´La franja´ logró descontar e intentó por todos los medios llegar al empate, para su mala suerte, esto no se dio y cayeron al puesto 11°, a nada más que 3 puntos de la zona de descenso.

Redacción: Gabriel Pacheco Muro