Los Foxes lográn ponerse como líderes luego de vencer a un dudoso Chelsea

Los Foxes vencen por 2-0 a los de Frank Lampard, por la jornada 18 de la Premier, y los coloca en lo más alto de la tabla.

El Leicester City llegaba a este partido con la confianza puesta en el techo, luego de un triunfo consolidado ante el Southampton. La escuadra sólo ha tenido una derrota en la última octava jornada. Su presente rendimiento, los hace soñar para lograr meterse en puestos de Champions League.

Los dirigidos por Rodgers, se encasillan en el tercer puesto y el choque frente a los Blues, los hará replantearse en su ritmo de juego, y si de verdad quieren lograr campeonar el presente certamen. La baja confirmada para este cotejo es Dennis Praet.

En el lado rival, al Chelsea le está costando arrancar con todo en esta temporada, a pesar de haber realizado diversos fichajes promesas en el pasado mercado. En su último encuentro, el cuadro de Frank Lampard le ganó al Fulham por la mínima en el Craven Cottage, dejando muchas dudas en la ofensiva al momento de imponerse en el contraataque.

Y es que el puesto actual del cuadro de Stamford Bridge, complica aún más su aspiración hacia plazas europeas, y el no sumar puntos en esta jornada, implicaría un fracaso para un equipo que no puede retomar su nivel desde fechas anteriores.

Arrancaba la primera parte en casa de los Foxes. El tablero se abrió temprano para los de Rogers; solo 6′ habían transcurrido y Ndidi marcaba el primigenio gol tras un pase preciso de Barnes.

Finalizando el primer tiempo, el «10» Maddison aumentaba el segundo tanto a los 41′; después de ganarle la espalda a los confundidos defensas Blues, y de esta manera; Leicester se adueñaba del provisional puesto uno.

En el segunda mitad, los cambios hicieron que la medición de fuerzas mejore en el campo de juego; sin embargo, el resultado no se movía a pesar de las constantes llegadas al arco para ambas escuadras.

A los 85′, Timo Werner acortaba la distancia en el marcador, pero el juez de linea establecía la posición adelantada, y anulaba el primero del equipo local. En los 93′ para finalizar, Hakim Ziyech intentaba alzar las mallas de Schmeichel, pero el meta atrapaba en dos tiempos y tranquilizaba la celebración Blue.

De esta forma, el Leicester City se pone como puntero temporal de la tabla. En la espera del encuentro de mañana. Los Diablos Rojos visitarán al Fulham, en la pelea por liderar la espléndida y electrizante liga inglesa.

https://www.youtube.com/watch?v=SpE0D9z1YNA

Deja un comentario