Los Diablos Rojos empatan a cero en Anfield y se mantienen como líderes

Los dirigidos de Jürgen Klopp empatan en cero goles frente al Manchester United, que los deja sin poder subir en la cúpula de la Premier League.

El equipo local, intentará hacer respetar la casa frente al complicado United. Luego de vencer con cuatro tantos al Aston Villa, en el que fue su último partido por FA CUP, y ahora planea recuperar la cima ante un rival directo como los Diablos Rojos.

El Liverpool, ha ganado en casa en dos ocasiones ante el Manchester United por Premier. Con ello, buscará ampliar una racha de tres seguidos, una acción cometida por última vez en marzo del 2011.

Entre tanto, los dirigidos de Ole Gunnar, llegaban a este cotejo después de vencer por la minina al Burnley en el Turf Moor. Los Diablos Rojos, cumplieron la hazaña de encasillarse otra vez en la cima de la Premier, luego de tres años.

Y es que el presente rendimiento de ambas escuadras, obligará a regalarnos un partido lleno de emociones, y llevarse los tres puntos, será el objetivo primordial en la pelea por liderato absoluto.

Arrancaba el primer tiempo en Anfield, y el United se proyectaba bien en el ataque desde el comienzo. A los 33′, Bruno Fernández pegaba un tiro libre espléndido, pero el balón se iba desviado tranquilizando al meta Becker.

Posteriormente, no hubo claras chances de poder sumar en el tablero. Y de esta forma, los enfrentados ingresaban a los vestidores con el marcador en cero, en busca de replantear las alineaciones en nivel ofensivo.

Comenzaba el segundo viaje en el derbi de Inglaterra. A los 58′, Maguire ganaba el uno contra uno en la carrera a Firmino y así, anulaba el primero de los Reds. En los 74′, el United obtenía la chance más clara, sin embargo, Bruno Fernández sin tanta alegría en su juego, no conectaba con el pase y dejaba sin gol al cuadro de Old Trafford.

Una segunda llegada en profundidad de los Diablos Rojos a los 83′, se comandaba con Pogba, pero otra vez, Allison Becker, resolvía con eficacia ante la duda de sus defensas. Con esto, los de Anfield, se encasillan en el tercer puesto, sin poder mover de la cima al United con 37 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=5h0h0KhgDI4

Deja un comentario