Los Bucks siguen en la pelea por las finales de la NBA tras vencer a los Suns

Desde el Fiserv Forum de Milwaukee, por el tercer juego de las finales de la NBA, los Bucks Con una notable actuación de Giannis, ponen la serie 2-1 para seguir dando pelea por el campeonato.

Los Bucks regresaban caídos a este encuentro por 2-0 ante los Phoenix Suns por lo que hoy estaban en la obligación de ganar para así evitar un hoyo de 0-3 del que ningún equipo se ha levantado no solo en las finales, sino en toda la historia de los Playoffs. Con un tanteador de 120-100, finalmente los locales pudieron ver la superficie.

En un estrecho marcador en el primer cuarto, los de Arizona se aventajaron con una diferencia de tres puntos y parecía ser una barrida histórica, sin embargo, los Bucks reaccionaron e hicieron su mejor cuarto de todas las finales distanciándose por 15 puntos en el segundo cuarto.

Con un poderoso Giannis Antetokounmpo en el campo de juego opacando la actuación que venía haciendo Chris Paul con los Suns, los de Wisconsin siguieron superando a un desconocido Suns y así se llevaron el penúltimo cuarto.

Y aunque el último cuarto fue para los visitantes, no consiguieron remontar el tanteador siendo derrotados por 20 puntos de diferencia.

El griego, Giannis Antetokounmpo, mostró hoy porqué es la estrella máxima de los Bucks, anotando 41 canastas, 6 asistencias y 12 rebotes en uno de sus mejores juegos por las finales de la NBA, Giannis se convirtió en el primer jugador en anotar más de 40 puntos en partidos consecutivos de las finales de la NBA desde Lebron James (41 puntos en los Juegos 5 y 6 de las finales de 2016).

Ahora, el duelo por el juego cuatro será este miércoles 14 de Julio, un duelo que no parece tener fin.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario