Regresó a lo grande: Los Bucks con un Antetokounmpo estelar vencen a los Nets 117-114

Los Brooklyn Nets visitaron a los Milwaukee Bucks esta tarde con el regreso de Giannis Antetokounmpo, que registró su mejor marca de la temporada, 49 puntos.

Los dos mejores equipos del la NBA midieron fuerzas esta tarde. Después de un largo tiempo de para del ‘greak freak’, hoy volvió a las canchas en la victoria de los Milwaukee Bucks por 117 a 114.

Por el lado de los Brooklyn Nets, un recuperado Kevin Durant está demostrando su mejor versión desde la temporada 2016-17, en la que vistió los colores de los Golden State Warriors. Además, la lesión de su super estrella, James Harden, que se ha perdido partidos importantes por una lesión muscular.

Tras recuperarse de una mala racha, los Bucks llegaban a este encuentro para alargar la racha de victorias seguidas, venciendo anteriormente a los Chicago Bulls. Mientras que los Nets llegaban de ser derrotados por los Portland Trail Blazers.

El equipo de Steve Nash empezó la primera mitad dominando en la pintura. Anotando los puntos decisivos para conseguir una ventaja máxima de 12 puntos en lo que iba del segundo cuarto. Esta desventaja que tenían los Bucks los motivó a anotar tiros de tres importantes y no fallar tiros libres, lo que los ayudó a remontar esa gran desventaja y hasta irse al descanso con ventaja de tres puntos.

Parecía que para los Nets esta remontada había sido un golpe duro, ya que en el tercer cuarto solo tuvo la ventaja dos veces, padeciendo el poderío de Giannis y compañía. Un cuarto periodo más parejo, ayudó al equipo de ‘La Gran Manzana‘ a poder liderar por unos minutos el partido, sin embargo, el resultado no fue el que esperaban y terminaron cayendo en su visita a Milwaukee.

Un regreso con una considerable cantidad de puntos del griego, como ya nos tiene acostumbrados, anotando 49 puntos (21-36 FG), alcanzado también 8 rebotes y 4 asistencias. Por el lado del equipo de Brooklyn, Kevin Durant fue el máximo anotador con 42 puntos (16-33 FG) y 10 rebotes, sellando un doble-doble más en su carrera.

Deja un comentario