Lluvia de goles en Uruguay: Nacional y Atlético de Colombia empataron 4-4

Tras un partido de muchas emociones y con bastantes goles, Nacional y Atlético Nacional se repartieron los puntos en Montevideo.

El estadio Gran Parque Central, en esta oportunidad, recibía a Nacional de Uruguay y al Atlético Nacional de Medellín en un partido donde se anotarían ocho goles.

La previa del encuentro refleja un partido con muchas emociones y eso se hizo notar desde los primeros minutos del primer tiempo. A los ocho minutos, Jarlan Barrera abre el marcador para la visita anticipándose con un golpe de cabeza a la defensa rival.

La reacción del contrario no se hizo esperar y a los doce minutos, una media vuelta magistral de Gonzalo Bergessio pone tablas en el marcador. La actuación de los porteros iba resaltando de apoco en este encuentro debido a los ataques constantes por parte de ambas escuadras.

Cuando se veía que el primer tiempo terminando, llegaron las sorpresas. Un expulsión por una entrada temeraria al rival por parte de Guzman Corujo lo sacó del encuentro tras recibir la tarjeta roja. En los descuentos, ‘el verde’ se puso en ventaja gracias a Andres Andrade, pero minutos después, Leandro Fernández, con una jugada individual en el área, empata de nuevo el encuentro para irse al descanso en tablas.

La segunda parte de ‘los albos’ se notó con bastante mejoría. Muy rápido tomó la ventaja para poder controlar mejor el partido. A los 51 minutos, Bergessio anota el tanto que le daba la ventaja provisional al local.

Después de ese gol, la ventaja se iba a extender para los uruguayos. Bergessio, sellando su ‘hat trick‘, iba a darle dos goles de ventaja al local, jugando más cómodos a partir de ese momento.

El ‘Verdolaga’, al verse el desventaja, apretó el acelerador y metió en su campo al equipo de Alejandro Cappuccio. Una desafortunada jugada en defensa de Renzo Orihuela, que termina en gol en contra, regresa al partido al equipo de Medellín.

Hasta ese entonces era un auténtico partidazo, digno de Copa Libertadores, pero todavía contábamos con una emoción más. Para sellar el marcador, un pase atrás por parte de Andrade encuentra de nuevo a Barrera que anota el 4-4 definitivo del encuentro.

Tras un partido lleno de goles, ambos equipos se repartieron los puntos por esta fecha dos del grupo F de esta edición de Copa Libertadores. Sin duda, una catarata de goles la que presenciamos en la noche de Montevideo.

https://www.youtube.com/watch?v=dCJamifHDvM

Deja un comentario