Liverpool no pudo ante West Bromwich y cedió puntos de local

Los de Jurgen Kloop no supieron mantener la ventaja durante gran parte del encuentro y se les escaparon 2 puntos vitales en su lucha por el título.

Por la jornada 15 de la Premier League, Liverpool desperdició la gran chance de sacar ventaja en la tabla de posiciones luego de dejarse empatar 1 a 1, sobre los minutos finales, por West Bromwich Albión en el Estadio Anfield Road. Los goles del partido fueron de Sadió Mane y Semi Ajayi.

En la previa del encuentro se presentó ideal para ‘’Los Reds’’ de conseguir los 3 puntos en condición de local, mucho más que venían de golear al Crystal Palace la fecha anterior, sin embargo el conjunto visitante se le planto bien , haciendo lo suyo en el campo de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=g3KE76bgerk

Por ese motivo cuando todo parecía indicar que, después del gol anotado por Sadio Mane a los 11 minutos de la parte inicial, se venía otra goleada de Liverpool, los Beggies defendieron su arco con creces, evitando más goles en contra, y supieron aprovechar en el momento preciso para emparejar el partido y sacar un resultado muy valioso para sus intereses.

Las ocasiones que se le presentaron al Liverpool tuvieron como protagonistas a Firmino, Salah y Henderson, que fueron las más claras, pero no lograron concretarlas y como dice el dicho: «goles que no haces, goles que te hacen», West Bromwich igualaría en el marcador a los 88 minutos por intermedio del defensor Semi Ajaki el mismo que, tras un seria de rebotes en área de Liverpool, aprovecho y la metió en el palo derecho de Allisson Becker.

Con ello llegaría la parte final del encuentro y un resultado que deja con sabor amargo para los locales que tenían la ocasión de alejarse de sus máximos perseguidores, caso contrario con ‘’ Los Beggies’’que sacaron un punto importante en su lucha por safarse del fantasma de la baja.

Para la próxima jornada, Liverpool visitara al Newcastle, mientras que West Bromwich recibirá al Arsenal.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario