Liverpool goleo 4 a 1 al Aston Villa por la Copa FA

Los dirigidos por Jürgen Klopp no tuvieron piedad de su rival y se cobraron la revancha de aquel 7 a 1 por la Premier League.

Por los 32vos de final de la Copa FA, Liverpool goleó por 4 a 1 al Aston Villa, en condición de visitante, con doblete de Mané y los otros tantos por Salah y Wijnaldum.

Si bien es cierto este encuentro tenía motivos de postergarse por los casos de covid 19 en el conjunto de Aston Villa, esto no fue impedimento para desarrollarse y por ese motivo los locales salieron al gramado de juego con la plantilla íntegramente por jóvenes.

En ese sentido los ‘Reds’, aprovechando esa situación, salieron con todo en busca de avasallar a su rival, y de paso cobrarse la revancha de aquel 7 a 1  por la Premier League. Es así que justamente a los cuatros minutos de la parte inicial llegaría el primer tanto a través el delantero Sadio Mané quien, ante el pase del sector izquierdo de su compañero Jones, la mandaría al fondo del arco de Onodi.

Sin embargo, la paridad para Aston Villa llegaría a los 44 minutos por anotación de Loule Barry, el mismo que pondría las cosas en su lugar antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria Jurgen Kloop haría ingresar a Thiago Alcántara, Roberto Firmino y Xerdan Shaquiri con la consigna de ganar el encuentro y vaya que le resulto ya que a los 60 minutos el volante Georgino Wijnaldum pondría nuevamente la ventaja para Liverpool.

Tres minutos después, Mané nuevamente aparecía para anotar su doblete y el tercero de su equipo. El senegalés solo aprovechó el centro por el sector izquierdo de Shaquiri y ante la salida del portero se la clavo a un ángulo.

A los 65′ Mohamed Salah cerraría la cuenta, esto luego de un descuido en defensa y de un zurdazo la mando al fondo.

Luego de ello solo fue tiempo para tarjetas y algunos cambios más que hicieron que el encuentro llegue a su final y un importantísimo triunfo para los de Anfield Road.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario