Liverpool clasifica a la Champions League con doblete de Mané ante el Crystal Palace

admin

admin

Los ‘Reds’ necesitaban sumar los tres puntos para clasificar a la Champions League, ya que peleaba el pase con el Chelsea, Leicester y el West Ham.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp triunfó hoy con doblete de Mané por 2 a 0 contra el Crystal Palace en la última jornada de la Premier League, en el estadio de Anfield de Inglaterra.

Por otro lado, ‘Las Águilas’ enfrentaban a este encuentro luego de una derrota contra el Arsenal por 3 a 0, mientras que el Liverpool con cuatro victorias consecutivas, y aunque no pudo retener su título, dejó en claro que quería meterse en la próxima Liga de Campeones.

Con la obligación de ganar en casa, los ‘Reds‘ tomaron la ventaja en el marcador a los 36 minutos del primer tiempo por medio de Sadio Mané que remató con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería gracias a la asistencia del brasileño Roberto Firmino tras un saque de esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=ttZ4VDa4KWU

En la segunda etapa del partido, el Liverpool fue ampliamente superior al Crystal Palace y la consecuencia de ello fue el segundo del senegalés en el minuto 74. Con una gran asistencia de Salah, Mané remató de zurda desde el centro del área, para mandarla junto al palo izquierdo y anotar el doblete de la victoria y clasificar así a la Champions League.

El número ’10’ del Liverpool llegaba de marcar en ocho juegos consecutivos y es el segundo goleador de ‘los reds’ con 11 unidades después del egipcio Mohamed Salah que lleva 22 unidades.

Los de klopp quedaron en el tercer lugar de la tabla tras vencer a ‘Las Águilas’ que se quedaron en el decimocuarto puesto de la Premier League, por otra parte, el Chelsea cayó de visita contra el Aston Villa por 2 a 1, el Leicester no pudo contra el Tottenham y el West Ham venció en casa por 3 a 0.

Redacción: Rafael Mendoza