Liverpool, Atalanta y PSG sellan su pase a octavos de final de Champions League

Este nueve de diciembre fue un día lleno de mucho fútbol internacional, arrancando las últimas instancias de la fase de grupos de la Champions League, donde los equipos vencedores pasarán a la ronda de octavos de final.

De esta manera, en el Grupo D, el Atalanta visitaba a los De Godezonen en el Amsterdam Arena. El gran juego impecable del capitán ‘Papu’ Gómez realizado en tierras holandesas fue muy destacable para poder concretar la victoria, el Nerazzurri fue el más desequilibrante de su equipo, buscaría el tramo ofensivo para poder desarrollar una jugada bárbara para que el colombiano Muriel anotara su nombre en el partido y la clasificación a octavos.

Gasperson, que ya se había referido con buenas referencias hacia el cafetero, confiaría en la capacidad del “9” para el contraataque de los de Bérgamo, de esta manera cerraría la fase de grupos en el segundo puesto con 11 unidades debajo de Liverpool de Jürgen Klopp, que termino de líder del grupo D con 13 puntos.

Otro encuentro trascendental se llevaría a cabo en el MCH Arena, donde los Reds llegarían para poder establecer su liderato en esta fase de grupos. El encargado de poder sellar este encuentro sería Mohamed Salah, con un tanto a favor del Liverpool al minuto de haber empezado el cotejo, sin embargo el descuento vendría de parte del defensa central Alexander Scholz para el equipo danés, de esta forma el enfrentamiento quedaría empatado dejando eliminado a los Ulvene en esta campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=Vp-iIWSxisA&feature=youtu.be

Por su parte, el PSG cerraría hoy su pase para los octavos de final de Champions League, debido que el día de ayer fue suspendido su encuentro en París por actos de racismo de parte del cuarto arbitro, Sebastian Colescu. Este mismo seria reemplazado por Bartosch Frankowsky (Polonia) según lo establecido por la UEFA.

El choque de fuerzas seria a favor del los parisinos, al ganar por goleada con un marcador de cinto tantos a uno, un gran juego de Neymar se vería reflejado con un hat-trick descomunal del brasileño junto con un juego insuperable de Kylian Mbappé, que aportaría al marcador y sumaria un doblete mas a su corta carrera en el Parque de los Príncipes. Los Parisiens terminaron lideres de su lave con 12 unidades, segundo quedó el RB Leipzig.

Deja un comentario