Lille empató con Saint-Etienne y aún no suma de a tres en la Ligue 1

admin

admin

Con gol de Sow, ‘Los Verdes’ igualaron sobre el final ante ‘Les Dogues’ en el Geoffroy-Guichard. Yilmaz había inaugurado el marcador para los vigentes campeones de Francia.

En la fecha anterior, ‘Los Verdes’ empataron de local ante el Lens por un marcador de 2-2. Mientras que, ‘Les Dogues’ tuvo una durísima caída de local ante el Niza por 0-4. Los actuales campeones franceses buscaban su primera victoria en la Ligue 1.

En el comienzo del primer tiempo, se vio un juego peleado en el medio campo. Además, el trámite se hizo mucho más trabado y cortado. Aspectos que favorecieron mucho más al local. La primera acción llegaría producto de un ataque local. Wahbi Khazri disparó a arco rival, pero el balón sería controlado por el portero rival.

Los ‘Sainté’ continuaría atacando con la presencia de Denis Bouanga quien tuvo un peligroso cabezazo en área rival. No obstante, la visita respondería con un potente tiro de Burak Yilmaz tras un pase filtrado por Timothy Weah. Por momentos, ‘Los Dogos’ equilibrarían el campo de juego.

En el último tramo del primer tiempo, ‘Les Verts’ tendría otra chance de gol en los pies de Wahbi Khazri con un tiro de media distancia. Sin embargo, este desperdicio de oportunidades les costaría, ya que Burak Yilmaz adelantaría a los vigentes campeones con un remate desde el centro del área a los 38 minutos.

En la segunda mitad se podía observar a los de Jocelyn Gourvennec mucho mejor parados en ataque. Como resultado, Jonathan Bamba tendría el primer remate desde afuera. La respuesta rápida llegaría con Romain Hamouma quien dispararía en la escuadra derecha.

Luego, Burak Yilmaz llegaría de igual manera, pero el portero Etienne Green controlaría la situación con facilidad. Sin embargo, los locales serían más incisivos en busca de la igualdad. Mahdi Camara y Denis Bounga dispararían de lejos, sin embargo, no tendrían una buena definición.

Sin embargo, Wahbi Khazi estaría más cerca con su remate que pasaría ligeramente cerca de arco rival. En los últimos minutos el juego se haría mucho más cortado. Además, el actual campeón buscaría mantener el resultado, y tenía el control del balón en busca del segundo. Sin embargo, a los 85’, Saidou Sow pondría el empate con un cabezazo tras un córner.

En la próxima fecha, Saint-Etienne tendrá una dura visita al Marsella en donde buscará sacar un buen resultado. Por su parte, Lille espera recuperar terreno cuando reciba al Montpellier.