Liga Femenina 2021: Universitario aplastó 9-0 a la San Martín en su debut en televisión

El equipo femenino de Universitario se lució ante las cámaras en la fecha 1 humillando a la San Martín. En las ‘cremas’ brillaron Nahomi Martínez y Sabrina Ramírez.

Ya no se puede ser ajeno de lo que pasa en el fútbol femenino peruano, es un gran paso, hace unos años simplemente se transmitían las finales o los clásicos del fútbol de mujeres pero ahora eso quedo enterrado, veremos a muchos equipos de esta liga mas a menudo en las pantallas para pleitesía hinchas.

En el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se enfrentaron esta mañana a las 10:30 am las ‘Santas‘ contra los ‘Leonas‘, el uniforme celeste del equipo crema llamo mucho la atención. Con el pitazo inicial en los 2 primeros minutos Nahomi Martínez anotó el primer gol para la ‘U‘.

Con el pase filtrado de Flores a Sabrina Ramírez para que decida a donde pegarle mandando el balón cerca al palo derecho metiendo el segundo gol en el minuto 10. Luego en el minuto 26 Scarlet Flores con el tercer punto. Con un doblete la número once de Universitario hizo el cuarto gol.

En el segundo tiempo era previsible la goleada de la ‘garra crema‘. La nueva jugadora Milena Tomayconsa, volante ofensivo remató y anotó el quinto tanto en el minuto 56. Unos instantes después la ‘8’ anotó su doblete y el sexto gol del partido. Ya era una paliza.

El séptimo gol fue de una de las figuras del encuentro, Estefany Espino, con una ‘definición HD’ ante la portera ‘santa‘. Anotó el octavo gol en los últimos minutos Sabrina Ramírez.

La ’22’ de Universitario firmó su doblete para cerrar una tarde llena de goles con un aplastante 9-0 ante ‘Las Albas‘, que deberán mejorar mucho si quieren seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino peruano.

Redacción: Diana Tarazona

Deja un comentario