Liga 1: Carlos Manucci superó a Binacional y es el nuevo líder de la fase 2

Con una gran efectividad, ‘Los Trujillanos’ vencieron al ‘Puma del Sur’ en el estadio Monumental. Con esta victoria, los de Pablo Peirano lideran la tabla con 13 puntos.

En la fecha pasada, ‘Los Grifos’ superaron a su similar de Cesar Vallejo por la mínima, y se mantuvieron en los primeros lugares. Por otra parte, ‘El Poderoso del Sur’ logró sacar una victoria ante UTC.

En la fecha pasada, ‘Los Grifos’ superaron a su similar de Cesar Vallejo por la mínima, y se mantuvieron en los primeros lugares. Por otra parte, ‘El Poderoso del Sur’ logró sacar una victoria ante UTC.

En los primeros minutos, se podía observar un dominio del cuadro celeste, pero no podría generar peligro en área ‘Tricolor’. Lo más claro que podía generar eran remates desde el exterior del área sin mayor precisión.

Con el pasar de los minutos, se vio un equipo puneño que seguía manteniendo el control del encuentro. Con esto llegaría con Ángel Ojeda quien lo intentaría desde lejos. Como resultado, llegaría un penal a favor por un mano dentro del área por parte de Gonzalo Godoy. Por esto, Camilo Mancilla pondría el primero a los 27 minutos.

La respuesta de los trujillanos llegaría rápidamente con Relly Fernández quien marcaría empate con un latigazo rasante a los 31’ tras una buena construcción colectiva. Tres minutos después remontarían el marcador, al minuto 34, por medio de José Carlos Fernández empujaría de cabeza el balón ante una buena acción individual de Felipe Rodríguez.

En la segunda mitad, ‘Los Carlistas’ retrocedieron líneas en busca de mantener el resultado, y aprovechar los espacios dejados por el rival. De esta manera, llegó una oportunidad de ‘Tijera’ por parte de Mauro Guevgeozián. Luego, en un córner a favor, Horacio Benincasa pondría el tercero a los 55 minutos.

Después, ‘Los Mannuccistas’ estarían cerca de estirar el tanteador, y perderían claras oportunidades por parte del atacante armenio en dos oportunidades. El ‘Bi’ no podría salir de su campo de juego. De igual forma, Felipe Rodríguez tendría una clara oportunidad en el borde del área, sin embargo, Raúl Fernández evitaría que su equipo pierda por más goles.

La respuesta de los puneños llegaría con Johan Arango tendría un potente tiro de libre desde los 30 metros que sería rechazado por el portero Manuel Heredia. En los últimos minutos, Anthony Rosell tendría el descuento, pero el esférico se fue ligeramente desviado.

Además, Camilo Mancilla cabecearía tras un tiro de esquina a favor del ‘Poderoso’. La recompensa llegaría para ellos con una caída de Andy Polar dentro del área. Manuel Heredia le atajó el disparo a Johan Arango y el marcador no se movería.

En la próxima fecha, Carlos Mannucci enfrentará a Cusco FC, e intentará llevarse una victoria para seguir en la lucha por los primeros lugares. Por otro lado, Binacional tendrá que esperar por la reprogramación de su duelo ante Sporting Cristal.

Deja un comentario