Leicester igualó con Southampton y sigue tercero en la Premier League

‘Los Zorros’ se llevaron un punto en su visita al ‘Soton’ gracias al gol de Evans. El juego lo abrió Ward-Prowse al 61′.

Por la fecha 34 de la Premier League, el Leicester City visitó al Southampton en el St Mary’s Stadium. El equipo de Brendan Rodgers llegaba con tres victorias al hilo y su último triunfo fue frente al Crystal Palace.

Por otro lado, ‘Los Santos’ venían de caer con el Tottenham y sumaban tres derrotas consecutivas. 

Antes de llegar al minuto 10, Jannik Vestergaard intentó rechazar el balón, pero terminó cometiendo falta contra Vardy. El árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al defensor danés. Maddison lanzó el tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo. 

El local reaccionó con un disparo de Redmond pero Schmeichel atajó. A los 29′ el juez detuvo el juego para que Fofana rompa con el ayuno del Ramadán. Lo mismo sucedió la fecha pasada contra el Crystal Palace. 

En la segunda parte llegaron los goles. Iheanacho tocó el balón con la mano y fue penal para los dirigidos por Ralph Hasenhüttl. James Ward-Prowse se encargó y festejó su octavo tanto en el torneo inglés (61′). 

Los Zorros’ salieron en busca del empate y Ayoze Pérez avisó con un tiro al ángulo. McCarthy lo detuvo. Minutos después, Iheanacho metió el centro y Jonny Evans le ganó a Bednarek en la disputa aérea, igualando el tanteador (68′).

https://www.youtube.com/watch?v=7nBr7nYYij8

Tras la anotación, fueron por la remontada. Vardy tuvo dos chances que fueron detenidas por el portero y por Walkers Peters. En seguida, Ndidi probó y la redonda rozó el poste. El delantero nigeriano tuvo la última, pero el portero contrario controló.

El choque concluyó igualado y el cuadro que viste de azul sigue en la tercera casilla asegurando los puestos de Champions League. El Leicester recibirá al Newcastle en la próxima fecha. Entretanto, el ‘Soton‘ deberá ir a Anfield y enfrentar al Liverpool

Redacción: Italo Rivasplata 

Deja un comentario