Leicester City asalta la punta de su llave y llega en ventaja a la ‘final’ contra el Napoli

Los ‘foxes’ tuvieron una noche memorable frente al Legia Varsovia. Con un contundente juego los de Brendan Rodgers suman 3 puntos valiosos que lo dejan expectantes con miras a la siguiente fase.

El partido empezó con algunos cambios en el equipo titular, Patson Daka, reemplazó a Jaime Vardy, quien hasta el momento no ha sido titular en la Europa League y fue justamente el delantero zambiano, quien abrió el marcador a los 11 minutos de iniciado el encuentro.

Por su parte Brendan Rodgers, también incluyó en la alineación inicial a James Maddison y Luke Thomas, quienes tomaron los puestos de Marc Albrighton y Daniel Amartey. Estos cambios también surtieron efecto, pues James Maddison, aportó con el segundo gol a los 21 minutos del encuentro. Mientras que el descuento del equipo polaco llegó 5 minutos después, por parte de Filip Mladenovic.

Para extinguir cualquier posibilidad de remontada, Wilfred Ndidi aprovechó un tiro de esquina y remató de cabeza liquidando el partido a los 33 minutos del partido. El primer tiempo finalizó con el conjunto local ganando sin problemas. Ya en la segunda mitad el club inglés siguió dando cátedra en el terreno de juego. El Legia, buscaba por todos los medios un gol, pero el encuentro ya estaba cerrado.

El último partido de la fase de grupos para los ‘foxes’ será el próximo jueves 09 de diciembre frente al Napoli, quien cayó ante el Spartak Moscú, lo que obliga a los italianos a salir a matar para clasificar a la siguiente ronda.

Este último encuentro no permite el margen de error, pues el Leicester solo está adelante en la tabla por un punto y con tres puntos en juego, todos los equipos del ‘grupo C’ tienen posibilidades de pasar a la siguiente etapa.