Lazio y Benevento empatan en el duelo entre los hermanos Inzaghi

Pese a los grandes esfuerzos de las escuadras dirigidas por Filippo y Simone, ninguno pudo obtener el triunfo en el encuentro del Benevento contra Lazio. Se repartieron los puntos en casa de los Stregoni, por la fecha 12 de la Serie A.

En un encuentro que se jugó en el Comunale Ciro Vigorito, llegaba de visita los Biancocelesti que actualmente continua sin carburar y sin poder levantar cabeza, el cuadro se encuentra en el puesto ocho del Calcio. Los liderados por el menor de los Inzaghi buscaban una victoria para poder subir en la liga italiana tras la de derrota en el Estadio Olímpico ante Hellas Verona, el pasado sábado.

El delantero italiano de excelente año futbolístico y nominado a la Bota de Oro con una racha goleadora de 35 tantos, Ciro Inmobile vencía el arco de Lorenzo Moritipo y abría el marcador a los 25′ de iniciado el encuentro.

Las Águilas, tienen la difícil tarea de encontrar el fútbol de las anteriores temporadas, y necesita poder consagrar su alineación de 3-5-2 en el campo contrario, ya que el siguiente contrincante a enfrentar será el Bayern Múnich, el mejor equipo de Europa y un siempre exigente rival. El encuentro se dará el 23 de febrero del próximo año por la ronda de octavos de final de la Champions League.

Sequia goleadora del peruviano

Por otro lado, el equipo del ítalo-peruano, Gianluca Lapadula venia de caer en condición de visita por 1-0 ante el Sassuolo, el equipo de Fillipo Inzaghi se encuentra en el cuadro de descenso y está llevando una cadena de cuatro partidos al hilo sin poder ganar.

A esto se le suma la sequia de gol del ex rossonero que no suma goles desde el 2 de noviembre, fecha que concuerda con su llegada a la Selección Peruana, sin embargo el atacante de 30 años buscó la paridad del encuentro a los 31′ previa asistencia Roberto Insigne, pero su remate salió desviado hacia el lado izquierdo del arco, calmando al guardameta Pepe Reina.

El empate vendría a un minuto de acabar el primer tiempo, Pasquale Schiattarella anotaba para los Stregoni tras un saque de esquina, este mismo terminó expulsado a los 92′ tras una jugada peligrosa.

Deja un comentario