La verdadera causa: ¿Por qué Federer no estará en el primer Grand Slam del año?

El encargado de la relación con los jugadores del AO dio la verdadera razón de la baja de Federer del primer Grand Slam del año.

El Open Australia 2021 no contará con la participación de uno de los grandes tenistas que se tenía previsto en el circuito masculino. Hablamos de Roger Federer quien hace unos días había declarado su baja para este campeonato.

Han pasado dos semanas desde que Tony Godsick, agente de Federer, declaró ante la Associated Press que el tenista no estaría más en el Open de Australia debido a su operación de rodilla. Sin embargo desde hace unas horas ha salido la verdadera razón por el cual ‘El Hombre Récord’ no estaría en este torneo.

Andre Sá, encargado de la relación con los jugadores del Open de Australia , luego de haberse juntado con Federer explicó a la prensa el por qué ‘La Perfección Suiza’ no acudiría a Melbourne. «El verdadero motivo sería la cuarentena», declaró.

«Hablé con él hace un mes y tenía dos opciones. Podría venir con toda la familia y ponerse en cuarentena. El problema es que Mirka y sus hijos no podrían salir de la habitación. Tendrían que permanecer 14 días aislados. Entonces Mirka no aprobó la idea», aumentó.

También Federer tenía otra opción, el cual era viajar solo pero debería estar por lo menos cinco semanas hospedado lejos de sus hijos y de su familia, entonces no aceptó. «Colega, 39 años, cuatro niños, 20 Grand Slam. No es tiempo para que esté lejos de mi familia durante cinco semanas», le contó a .

Deja un comentario