Con el tempranero gol de Malinosvkyi , la ‘DEA’ estuvo a minutos de ser el escolta el Inter, pero Cristante salvó a la ‘Loba’ que sigue luchando por entrar a la Europa League.
«Goles que no haces, goles que te hacen», aquel viejo axioma se plasmó el día de hoy en el Olímpico de Roma. Asimismo, otra ley de fútbol castigó a los de Gasperini que jugaron los 90 minutos para ganar su encuentro, y lo merecieron.
El Atalanta perdonó y lo pagó caro, y justo un ex bergamasco, Bryan Cristante, le quitó el triunfo al neroazzurri que pudo ser segundo, desplazando al AC Milan que perdió ayer contra el ‘Súper’ Sassuolo. La expulsión de Robin Gosens en el 69’ cambió por completo un partido que dominaba enteramente el visitante.
La ‘DEA‘ se adelantó en el minuto 26 gracias a un tanto de Ruslan Malinovskiy, quinto en la campaña y segundo seguido, quien aprovechó una asistencia de Duván Zapata. A partir de ahí, los de Gasperini tuvieron muchas oportunidades para aumentar su ventaja, aunque se estrellaron contra un expeditivo Pau López bajo palos. Al final del encuentro Luis Muriel dispuso de una nueva oportunidad, pero de nuevo el esférico salió desviado.
Un disparo de Edin Dzeko lo estrelló Gollini en el palo. Y con el tiempo casi finalizado, el bosnio conectó un remate de cabeza que salió por encima de la portería. Por su parte, en el crepúsculo del encuentro, Gollini llevó a cabo una gran parada tras un disparo del exbarcelonista, Carles Pérez.