La Roma golea al Shakhtar y saca ventaja de cara a la vuelta en Ucrania [VIDEO]

Los pupilos de Paulo Fonseca reflejaron su superioridad en el marcador y con tres goles de ventaja buscarán sellar su pase el próximo jueves.

El cuadro romano se impuso con autoridad por 3 a 0 al Shakhtar Donetsk en el Olímpico de la capital italiana y saca una considerable ventaja para la vuelta ante un equipo que no se repuso del primer gol antes de la media hora de partido.

‘La Loba’ inició con una ocasión clara a los seis minutos y a los 23′ manifestó su superioridad con el tanto de Lorenzo Pellegrini tras una asistencia del español Pedro y una sutil definición al primer palo. El cuadro ucraniano que pasó a tener la posesión del balón, no generó situaciones de peligro y se fue al descanso con el 1-0 en contra.

El Shakhtar siguió con el manejo del balón y apelaba a la creatividad de sus brasileños como Taison, Mateus Martins y Marlos para conseguir el empate, pero sin conseguir inquietar a Pau López.

https://www.youtube.com/watch?v=qhdY6OKnnOw

A los 73′ el conjunto italiano empezaría a sentenciar el duelo con su segundo tanto, obra de Stephan El Shaarawy que recibió cerca del mediocampo un pase de Borja Mayoral y con una carrea dejó a dos rivales para definir dentro del área con clase.

Cuatro minutos después llegó el tercero tras un córner desde la izquierda lanzado por el ítalo-egipcio que en primera instancia cabeceó Bryan Cristante y Gianluca Mancini apareció en la segunda jugada para meterla de un testarazo en la boca del área chica para sellar la goleada de la Roma.

La vuelta se jugará en el Estadio de Kiev el próximo jueves a las 12.55 (hora peruana).

Deja un comentario