La ‘Misilera’ golpeó: Sport Boys venció a Ayacucho FC con un agónico tanto de ‘Cachito’ Ramírez

Con goles de Ramírez y Villamarín, ‘Los Rosados’ derrotaron por 2-1 a ‘Los Zorros’ en el estadio Monumental. Regalado anotó para los de Walter Fiori.

Por la primera fecha de la Liga 1, ‘Los Ayacuchanos’ cayeron goleados por 4-1 ante Alianza Lima, y perdieron por primera vez en el año. Por otro lado, ‘La Misilera’ perdió por el mismo marcador ante Cienciano. Ambos buscaban recuperarse en este encuentro.

El partido se hizo cortado en el inicio, sin embargo, Sebastián Penco perdió una clara oportunidad en la que terminó rematando solo dentro del área, pero el balón chocaría en la defensa de los ayacuchanos.

Pablo Lavandeira abandonaría el campo tras una lesión que no le permitió continuar. Sin embargo, ‘Los Ayacuchanos’ tomarían la posesión del balón con la participación de Leandro Sosa. Como resultado, Carlos Olascuaga intentó una chilena que se iría desviado tras el pase de cabeza de Janio Pósito.

Sin embargo, ‘Los Rosados’ serían más directos en su juego y, de esta manera, generaría más peligro. Debido a esto, Jesús Chávez puso un balón en el área que Joao Villamarín no pudo aprovechar en la última jugada del primer tiempo.

En la segunda parte, el juego se hizo trabado y con faltas reiterativas. Carlos Olascuaga tuvo que salir por una fuerte falta, Luis Carranza ingresaría en su lugar. A los 63 minutos, Luis Ramírez, dentro del área,le pasaría el balón a Joao Villamarín quien remataría en el centro del área.

Con el resultado en contra, los de Walter Fiori ganarían en ataque con el ingreso de Anthony Aoki y Othoniel Arce. Tras esto, Minzún Quina intentaría una chilena dentro de área chalaca. Como resultado, Ítalo Regalado anotaría de cabeza tras un centro lanzado por Leandro Sosa a los 69’.

En los últimos minutos, ‘Los Zorros’ tendrían un mayor control del juego, sin embargo, sin generar peligro en área rival. Sin embargo, Lucas Campana intentaría desde fuera del área para ‘Los Porteños’. Sobre el final, a los 84 minutos, Luis Ramírez mandaría un bombazo desde lejos y pondría el segundo para los del Callao.

En la próxima fecha, Sport Boys enfrentará a Alianza Lima e intentará sumar puntos para escapar de los puestos de descenso. Por su parte, Ayacucho FC chocará ante AD Cantolao en el primer partido de esta jornada.

Deja un comentario