La Lazio y el Olympique de Marsella empataron a cero en el Estadio Olímpico de Roma

‘Las Águilas’ y ‘Los Olímpicos’ repartieron puntos en su tercera presentación por la UEL. Los de Maurizio Sarri son escoltas del Galatasaray con cuatro unidades y los franceses terceros con tres.

En el Grupo E, la Lazio y Olympique de Marsella se midieron en el Estadio Olímpico de Roma por la jornada 3 de la Europa League. El cuadro italiano llegó a este partido luego de vencer al Lokomotiv Moscú por 2 a 0 con los tantos de Toma Bašić y Patricio Gabarrón. En cambio, los de Jorge Sampaoli igualaron 0 a 0 con el Galatasaray.

La primera aproximación fue para la visita. Pol Lirola recibió un centro pasado y combinó con Cengiz Ünder, que remató por encima del pórtico. Superado el cuarto de hora, Milik se animó se fuera del área y la redonda se fue apenas ancha. Transcurrida la media hora, Mattia Zaccagni lanzó el centro y Luiz Felipe cabeceó contra el ángulo superior derecho. El golero voló y la envió al tiro de esquina.

Inmediatamente, Luiz Felipe se impuso en las alturas y el arquero atajó. La última de los primeros 45 minutos fue para Ünder. El turco eludió a un rival y sacó un zapatazo que fue bloqueado por Thomas Strakosha con una fantástica intervención.  

En el complemento, Ünder rompió por derecha y metió un centro que fue despejado por Luiz Felipe ante la llegada inminente de Arkadiusz Milik . Más adelante, Danilo Cataldi mandó un pase profundo para Immobile, que forcejeó con William Saliba y disparó por arriba del larguero. 

Pasada la hora, Ünder sacó un latigazo desde el sector que fue bloqueado por el guardameta con una gran reacción. En seguida, Dimitri Payet tiró dentro del área, la bola rozó en un adversario y se fue al córner. Más adelante, Pau López se estiró y evitó un bombazo de Mattia Zaccagni.

Minutos después, Payet se equivocó en salida y se la regaló a Ciro Immobile que reventó el travesaño. En la recta final, Pedro tuvo una chance clarísima cara a cara con el golero que le negó el festejo. El resultado no se movió y terminó empatado sin anotaciones. 

Redacción: Italo Rivasplata