Lazio empató con el Torino en partido pendiente y con este resultado, el Benevento se fue a la ‘B’

admin

admin

Las ‘Águilas’ y ‘Toros’ igualaron a cero en el Olímpico. Con rumbos distintos en Serie A, los de Inzaghi cerraron su ingreso a UEL. Mientras que el Torino se salva del ‘Inferno’ del descenso.

En un partido muy cerrado y apasionante, la Lazio no pudo con el Torino en el partido pendiente de la Jornada 25, dos equipos que llegaban con destinos sumamente diferentes se enfrentaron, los capitalinos querían asegurarse un puesto a la Europe League, mientras el ‘Toro‘, buscaba salvarse del descenso con su estrella Andrea Belotti que tiene marcado 12 goles en 31 partidos.

Mientras tanto, el conjunto lazial de local tiene un récord en la presente campaña de: 13 victorias, dos igualdades, y tres derrotas, con 36 goles marcados y 23 recibidos en portería, además, sus últimos 12 duelos en casa los ha ganado.

Por otro lado, el ‘granata‘ venía de una complicada situación que lo tenía en zona roja: los visitantes, pisaban Roma con cuatro partidos ganados, seis empates, y ocho derrotas, con 25 anotaciones a favor y 33 en contra, en recientes seis visitas solo gano un juego.

En el primer tiempo no hubo muchas emociones y fue muy trabado, con pocas llegadas en ambos arcos. El Torino se mantuvo bien parado, replegados por todo el campo y esperando un error de los Inzaghi, ya que les costaba mucho llegar al área de su rival y generar peligro.

Para la segunda etapa, las cosas no cambiaron, Sirigu tuvo un gran actuación ya que salvó muchas ocasiones de gol de los locales, que no se rendían con un Immobile hambriento, buscando su diana 21 en la Lega. Al minuto 66, Lulic remató cruzado, pero tapó Sirigu… lo sufría el ‘Toro‘.

El plantel del Torino celebra su permanencia en Primera División.

Sin embargo, vendría una luz des esperanza en Roma, ya que el paraguayo Tonny Sanabria pudo abrir el marcador, pero chocó en el poste, a falta de solo 10 minutos que finalizará el encuentro, el portero visitante, figura del partido, no paró de atajar por todos lados, en el 82′ cobraron un penal a favor de los ‘biancocelesti‘, pero Ciro Immobile, desde los 12 pasos erró el penal, su disparo chocó al palo que le negó su diana 21.

Al finalizar el encuentro, el árbitro no dudo de añadir cinco minutos más, la visita lo sufrió, ya no daba para más, y en el último minuto los de Sirigu y Belotti sufrirían un choque al poste, salvándose así de un gol clarísimo que los marcaría y dejaría en zona de descenso, sin embargo, eso no sucedió, y hoy el Torino es de primera, el histórico club ‘granata‘ seguirá una temporada más en Serie A.

Reddación: Christian Flores