La Juventus naufraga en Bologna con otro partido para el olvido

La 'Signora' volvió a defraudar con su quinto juego sin conocer de victorias y desaprovechó ponerse como escolta de la Lega. Milik, héroe y villano falló un increíble penal, pero rescató el empate.
Bruno Salas Laos

Bruno Salas Laos

Los de Allegri siguen de capa caída con otro partido muy por debajo de su nivel. Szczęsny, el mejor de la Juventus en el Renato Dall’Ara evitó otra ‘vergogna‘ para los suyos con un espectacular segundo tiempo. El otro portero polaco, Skorupski, hizo lo mismo en la primera etapa con penal atajado. Los cancerberos brindaron un show superando a los delanteros.

La Juve empezó rápido debajo del marcador contra un desatado Orsolini que vacunó desde los 12 pasos. El ‘7’ ‘Rossoblù‘ consiguió el penal gracias a la intervención del VAR, por una falta de Danilo. Esto molestó a los piamonteses que de inmediato salieron con todo a por el empate.

Ahí creció la inmensa figura de Skorupski con cinco atajadas monumentales… incluida una doble a merced de Fagioli que salvó de milagro. Lo increíble de los primeros 45′ fue la ridícula ejecución de Milik de penalti, un regalo al cancerbero polaco.

No obstante, en el complemento el ex Napoli se redimió a los 60′ al rematar con habilidad un balón suelto en el área del Bologna. El ’14’ juventino no anotaba desde enero por lo que celebró su séptima diana en Serie A. La ‘Vecchia Signorasigue tercera y desperdició desplazar a la Lazio de la segunda plaza.