La Juventus sigue en la senda del triunfo tras derrotar al Genoa de local 3-1

Con goles de Kulusevski, Morata y McKennie, la ‘Vecchia Signora´ logra los tres puntos en el Juventus Stadium y se pone a uno de la segunda plaza, y a 12 del Inter.

Los del Piamonte trabajaron de más para llevarse el triunfo ante un corajudo conjunto ‘rossoblu‘, que lo puso contra las cuerdas tras el descuento de Gianluca Scamacca al 49′. La defensa del ‘Grifone‘ controló bien a Cristiano que se fue del partido sin poder anotar su diana 26 en el Calcio, igual sigue como el ‘capocannoniere‘ del torneo. Lukaku es su máximo perseguidor con 21 tantos.

La Juve construyó su victoria en la primera hora de juego, con dos goles: Kulusevski (cuarto gol liguero) en el minuto 4′; y, en el 21′, un remate de Chiesa (el mejor del equipo esta temporada) dio paso a un remate al palo a puerta vacía del propio ‘CR7‘ y el rechace lo transformó el español Álvaro Morata, marcando su octavo gol de la temporada en Italia.

El sueco marca el primero del partido tras una gran jugada de Cuadrado.

La primera parte acabó con ese 2-0 gracias a un paradón del meta juventino Sczesny, que también salvó a su equipo ya en la segunda parte con un par de buenas acciones. En la segunda etapa, los locales sufrieron pero el portero polaco, estuvo expeditivo.

Hasta que llegó la tranquilidad para los de Pirlo, al 70′, McKennie, a pase de Danilo, anotó el 3-1 definitivo. Para entonces Dybala ya había entrado por Morata en el 68′. Al final, el Genoa acabó con 10 por la lesión de Zappacosta, y el partido acabó ahí para los dos.

Morata celebra su octava diana en liga con ‘CR7’. Getty

Tres puntos de oro para el actual campeón de la Serie A, que necesita ganar todos los partidos que le quedan y esperar que el Inter de Milán, pierda por lo menos, el 50 % de sus puntos. Toda una utopía para la ‘ Vecchia Signora’ en busca de su décimo Scudetto consecutivo.

Deja un comentario