La Juventus lanza su tercera camiseta

Por primera vez en su historia el club del Piamonte utilizará el color naranja en una de sus equipaciones, el diseño está inspirado en el mundo y tradición artística italiana.

El día de hoy la marca deportiva que viste a la Juventus lanzó en la mañana la nueva camiseta que será la tercera del equipo, con un color nunca antes visto, en sus 133 años de vida.

Ante esto, la diseñadora de la camiseta, Francesca Venturini, aseveró en el sitio web oficial del club lo siguiente: » Queríamos crear los tres uniformes de la Juventus para la temporada 2020/21 a través del lente del arte. Los modelos que hicimos demuestran cómo el mundo del diseño y el arte pueden casarse».

«La Juve es un club sinónimo de innovación y líder mundial en el fútbol, ​​por lo que nos enfocamos en cómo traer elementos únicos a cada uniforme. Para el tercer uniforme, el uso de naranja será por primera vez en la historia del club «, prosiguió ante los medios.

Para finalizar agregó: «La ‘Vecchia Signora‘ quiere enviar un mensaje: «reflejar el espíritu del equipo en el campo a través de una expresión de vitalidad», en la presentación de la nueva elástica estuvieron jugadores del plantel: Dybala, De Ligt, Douglas Costa, Ramsey, Chiellini, De Sciglio, Lisa Boattin, Sara Gama y, por su puesto, Cristiano Ronaldo, para callar cualquier duda de su posible salida.