La Juventus golea al Cagliari con un recital de Cristiano Ronaldo en 32 minutos

La ‘Vecchia Signora’ se lava la cara y golea a los sardos tras su eliminación de Liga de Campeones. Cristiano se dispara por la lucha del ‘Capocannoniere’ con 23 goles en el Calcio.

El mes de marzo es el favorito para ‘El Bicho‘ en cuanto a goles. Entre clubes y selecciones ha acumulado 87 dianas y se perfila a seguir incrementando esa cifra, ya que recién estamos a mitad del mes y quedan muchos partidos. Ante las críticas por su mediocre noche ante el Porto, el portugués cerró bocas, pero aún su equipo, la Juventus, esta lejos del Inter a 10 puntos.

La noche mágica con hat-trick incluido, se consumó contra un conjunto que viene luchando por no descender a la Serie B, sólo está a dos unidades de la baja y luchará cada punto a muerte con otros dos clubes históricos de Italia: Parma y Torino. ‘CR7‘ no lograba un triplete en la primera parte de un encuentro oficial desde el 12 de septiembre de 2015 (contra el Espanyol)… y sólo le tomó 32 minutos.

Cristiano arrancó con su festival desde los aires de Cerdeña, ‘aerolíneas CR7’ despegó tras un córner de Cuadrado al 10′. El segundo en su cuenta personal llegó 15 minutos después, sí, de penal, tras una falta cometida por Alessio Cragno dentro del área sobre el ‘7’ de la Juve.

El tercer tanto del luso es para enmarcarlo, un golazo con mensaje incluido para todos sus ‘haters’. Una buena arrancada (la enésima) de Chiesa por la banda izquierda, con asistencia incluida, fue finiquitada con un zurdazo imposible para el portero del ‘rossoblue‘. 23 goles acumula el portugués en la presenta campaña, y es el’ capocannoniere‘ d la Serie A, a cuatro de Lukaku.

En la segunda etapa, el Cagliari descontó con el gol del ‘cholitoSimeone al 60′, luego de una asistencia de Gabriele Zappa que le ganó la espalda al reemplazante de Alex Sandro (lesión) en el primer tiempo, Federico Bernardeschi. El delantero argentino ya tiene seis tantos y es el segundo máximo anotador de su equipo, detrás de Joao Pedro (13 goles).

Los ‘bianconeri’ bajaron el pie del acelerador en gran parte del complemento. Sólo se dedicaron a defender su ventaja y en la parte final, los locales buscaron el segundo para ponerle suspenso, pero nunca llegó el descuento, en buena parte, por las correctas actuaciones de Chiellini y Danilo en la zaga. Importante victoria para los de Pirlo , que aún se encuentran muy abajo (terceros) con 55 unidades y un partido menos… todavía hay Calcio.

Deja un comentario