La Juventus desaprovechó la chance de desplazar al Milan del segundo lugar del Calcio

La ‘Vecchia Signora’ con un golazo del recién ingresado Morata se quedó corto en Florencia e igualó a uno con la Fiorentina. El serbio Vlahovic, adelantó a la ‘Viola’ de penal.

Los de Pirlo, con ‘CR7‘ en cancha, llegaban al Artemio Franchi con la necesidad de ganar. Su pelea por puestos de Liga de Campeones con el Milan, Atalanta y Napoli esta encarnizada, del segundo al quinto puesto sólo hay tres puntos de diferencia. Por ello, uno de estos equipos junto a los ‘bianconeri’ luchan por tres boletos para Champions.

El partido comenzó con un otro tanto del balcánico Vlahovic, en el minuto 28 al transformar un penalti por una mano de Rabiot. El ‘9’ de la Fiore, una de las revelaciones de la temporada, marcó a lo ‘Panenka’ su gol 17 de la temporada. Ya antes, el chileno Pulgar había avisado con un balón al palo. Y es que los de Firenze fueron mejor en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Álvaro Morata reemplazó a un irregular Dybala, que salió de titular de nuevo y en su primera pelota, anotó el empate para la Juve a los 30 segundos del segundo tiempo. Fue el noveno gol del madrileño en 28 jornadas de la Serie A.

A partir de ahí, la Juve tuvo mucha posesión y Cristiano tuvo dos ocasiones claras de anotar, primero en el 58′ y luego en el 83′, pero el portugués demostró que está en un nivel muy bajo en comparación a otras temporadas, en los últimos tres partidos con la Signora, el ‘Bicho‘ no pudo anotar.

Con este empate, la Juventus se queda tercera, empatada con el ‘rossonero‘, pero a expensas del partido de los milanistas mañana lunes en el posticipo ante la Lazio. Por su parte, el Atalanta puede superar en la tabla a los de Pirlo este domingo si le gana más tarde al Bologna..

Deja un comentario