La dupla ‘Lau-kaku’ le brinda el octavo triunfo consecutivo al Inter en Serie A

El Inter de Milán sufrió pero ganó ante el Torino 2-1, con goles de su pareja de atacantes, Lautaro y Lukaku que ya llevan 33 goles juntos. Los neroazurri se disparan en la punta a nueve puntos del Milan.

Un duro examen tuvo el equipo de Conte en Turín ante una muralla ‘granata‘ que aguantó hasta la última media hora de juego, cuando Romelu Lukaku adelantó al Inter en el 62′. Lo hizo después de una infantil entrada de Izzo sobre Lautaro Martínez, el protagonista del encuentro que se encontraba de espaldas a portería. Ante esto, el réferi Valeri marcó penalti.

‘Big Room’ no falló desde los 11 metros, ha participado en 10 goles en los últimos seis partidos: marcando en cinco y ha asistido en cinco. Se acerca, además, a Cristiano Ronaldo en la lucha por el título de ‘Capocannoniere‘. Sólo el portugués de la Juventus (20) supera sus 19 goles en Serie A.

Sin embargo, poco le duró la alegría al neroazzurro. El Torino igualó a los 70′ por medio del paraguayo ‘Tonny’ Sanabria en una jugada confusa, los interistas pidieron falta sobre Barella, pero su propio compañero de Vrij se lo llevó puesto. Handanovic rechazó el primer intento de Zaza y, finalmente, el ex Betis remató a gol para anotar su segundo gol en el Calcio este curso.

Alexis Sánchez, el revulsivo

Ante el empate, los locales parecían afianzarse en el Olímpico de Turín pero el ingreso del chileno Sánchez fue clave para la victoria. Alexis entró al 80′ por Brozovic, un cambio ofensivo y audaz de Conte que buscó la victoria y lo consiguió. Cuatro minutos demoró el atacante mapochino para dar los réditos a su técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=xoZQVd2izxM

Un centro suyo como con la mano, encontró a Lautaro, que de un hermoso testazo venció a Sirigu y puso el 2-1 definitivo. El argentino, anotó un gol que vale medio ‘Scudetto‘. Ha marcado ocho goles en lo que va de 2021, está siendo de vital importancia para su equipo en los últimos encuentros.

Con el tanto logrado del ‘Toro‘ Martínez ante el ‘Toro‘ son ya 14 los goles del ex de Racing en esta Serie A, y junto a Lukaku tienen más del 50 % de los goles del Inter, con 33 goles… una barbaridad.

Deja un comentario