La novela de Kylian Mbappé al Real Madrid tendría ya su final feliz en la capital española. El francés habría tomado una decisión para su futuro fuera del Parque de los Príncipes. ‘Le Parisien‘ aseguró que el delantero ya le dio el ‘Sí’ al club español, sin embargo, las cifras del contrato o como formaría ‘La casa Blanca‘ con él, es aún una incógnita.
A pesar de que el Madrid lleva mucho detrás de este fichaje, la entidad no estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para cerrar el traspaso. ‘La Tortuga‘ tendrá que rebajar su salario actual que es de 72 millones de euros anuales para llegar al club blanco, el cual no estaría dispuesto a igualar o siquiera acercarse a estas cifras, pero de igual forma, sería el mejor pagado en el Bernabeu.
‘Los Vikingos‘ comenzarían negociando por 25 millones de euros anuales, pero podrían llegar hasta 35 de ser necesario. De momento no se habló de una prima de fichaje o los derechos de imagen que exigirá Kylian Mbappé para su llegada. Tan solo con los 25 millones iniciales, ya sería el jugador mejor pagado de la plantilla, superando a Toni Kroos, que actualmente ocupa ese lugar con 24,8 millones.
El Plan B a Kylian Mabppé
En cuanto a como encajaría ‘Donatello‘ en la plantilla, está más que claro que Joselu tendrá que pasar a ser suplente para que así el francés tenga un espacio y en la posición donde más cómodo se siente, de delantero centro. Un tridente en el que lo acompañen Vinicius y Rodrygo parece más que posible para el equipo de ‘Carletto‘.
Ante la casi inminente fuga del crack galo al Bernabéu, el Paris Saint-Germain tendría a Rafael Leao en la mira para reemplazarlo. Uno de los primeros objetivos que ha monitorizado el PSG en el caso de que se confirme la salida de su estrella.