Karius quiere ser un muro en Union Berlin

Karius espera encontrar en su regreso a la Bundesliga el lugar idóneo para recuperar su mejor versión

Las finales pueden darle a los jugadores éxito y gloria, y otras veces todo lo contrario. Ese es el caso del guardameta Loris Karius, quien tras la Champions que perdió en el 2018, no encontró su mejor nivel al salir al Besiktas y ahora busca una oportunidad en el Union Berlin de la Bundesliga.

Convencido de no querer abandonar definitivamente el Liverpool, el portero alemán accedió a una nueva cesión, esta vez regresando a su país, en el modesto equipo de la capital germana con la ilusión de ser el que lo llevó al cuadro de Anfield en el 2016 procedente del Mainz 05.

«Estoy expectante por esta nueva oportunidad en Berlín y estoy contento de volver a la Bundesliga. El Union es un club especial, que se ha ganado un gran respeto, no solo por su ascenso. Me gustaría ser parte de este desarrollo y ayudar al objetivo de permanecer en la Bundesliga», sostuvo el arquero.

En los dos años que estuvo en Turquía recibió 95 goles en 67 partidos, con algunos bloopers que hicieron acordar su fatídica noche en Kiev ante el Real Madrid. Pero Karius quiere que todo ello termine con el Eisern Union, cuadro que no tiene la mejor defensa en el fútbol alemán, por lo que será todo un reto para él.

https://www.youtube.com/watch?v=Mrh_GSKQC38
Real Madrid 3 – 1 Liverpool (Youtube/ESPN)

Con 27 años, tendrá su segunda experiencia en Alemania. Llevará la dorsal 20 y luchará por el puesto con el meta Andreas Luthe, quien llegó por intercambio de Rafal Gikiewicz al Augsburg.

Deja un comentario