Harry Kane se quedó con la Bota de Oro tras otro año sin títulos

El 'Huracan' se cansó de marcar goles en Bundesliga en su primera campaña con los bávaros. El inglés logró imponerse a Mbappé y Haaland con mucha diferencia.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

A pesar de que no logró cortar su negativa racha sin trofeos, Harry Kane realizó una sorprendente temporada a nivel individual en donde el Bayern dependio exclusivamente de el en muchas ocasiones.

Tras una decepcionante actuación en la Bundesliga, donde terminó como tercero, rozar la final en Champions League tras caer en semifinales y una sorpresiva eliminación en DFB Pokal, el delantero logra llevarse la bota de oro por primera vez en su carrera.

Con 36 conquistas, el inglés igualó la marca del que era el último ganador, Erling Haaland. En la liga de campeones, logró ocho conquistas más; sin embargo, solo son tomados en cuenta los goles en liga, a pesar de esto, se llevó el trofeo con muchísima diferencia.

A pesar de que su temporada a nivel de clubes terminó, ‘Hurricane‘ todavía tendrá una chance de hacerse con un título cuando dispute la Eurocopa 2024 junto a Inglaterra que acude al torneo como favorito.

El segundo lugar fue otro representante de la Bundesliga, Serhou Guirassy terminó segundo con 28 tantos, mientras que el tercer lugar fue un empate entre Mbappé y Haaland con 27. Kane logró imponerse con una muy buena diferencia a sus perseguidores y logró el premio de consuelo.