Juventus vence 3-1 al Genoa con doblete de CR7

Un tanto de Paulo Dybala y dos goles del portugués, le dan la victoria a la Vecchia Signora. Con esto, el equipo dirigido por Andrea Pirlo acorta las diferencias en puntaje con el AC Milán, actual líder en la Serie A.

El encuentro por la jornada 11 que se desarrolló en el Estadio Luigi Ferraris, fue lugar para que los bianconeros afrontaran la difícil tarea de acercarse al liderato en el Calcio, ya que se encontraba con seis unidades menos que el actual líder Milan y con esta victoria por 3 a 1 sobre el Genoa rescata tres puntos importantes en esa consigna.

Con Cristiano Ronaldo de protagonista y marcando dos tantos a los 78′, 89′, demuestra la buena concentración que tiene el equipo comandado por Andrea Pirlo y apunta ha mostrarse como un rival contundente contra los rossoneros en la pelea para hacerse dueño del Scudetto.

Con una cambio en las variantes en el plantel que disputó el pasado encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou, El arquitecto, optaba por el ingreso de nuevas caras en el centro del campo: Federico Chiesa, Rodrigo Betancur y Dejan Kulusevski serian los que formaban la escuadra principal para enfrentar al Vecchio Balordo.

Para el ataque bianconero, Pirlo aprovechaba el buen momento que esta pasando Morata y Cristiano en la zona ofensiva. Entre los dos jugadores suman 13 tantos en la Serie A

Por su lado Genoa haría el descuento con Stefano Sturaro a los 61′ para darle el empate, sin embargo no fue suficiente para frenar al 13 veces campeón italiano. Cabe recalcar que Il Grifone esta ubicado en puesto de descenso directo, con esta derrota complica mas su estadía en la primera división del Calcio.

Deja un comentario