Juventus: Objetivo Mbappé

Hemos tenido un mercado de fichajes sin casi ninguna compra por cifras estratosféricas, pero la Juventus ya empieza a hacer cuentas para conseguir el bombazo del próximo mercado de trasferencias y para eso buscará desprenderse de su actual figura, Cristiano Ronaldo.  

Según el sitio ingles Mirror y el italiano Tuttosport, el conjunto de Turín tendría planeado colocar al jugador portugués en la operación y además se ahorraría una ficha de 31 millones de euros netos al año. Todo esto para conseguir al «7» del PSG: Kylian Mbappé.

El plan de los italianos es pagar 397 millones de euros, pero parte de esta oferta será completada con el pase de Cristiano, que según Jorge Mendes, agente de CR7, estuvo en conversaciones con el club parisino en el último mercado de fichajes.

Si se concreta este fichaje, pasaría a ser la operación más cara en la historia del fútbol superando los 222 millones de euros que justamente pagó el PSG al Barcelona por el fichaje de Neymar en el 2017.

Todos estos rumores se refuerzan con el hecho de que The Times reportó que la estrella francesa quiere salir del PSG al acabar esta misma temporada. Su destino más voceado era el Real Madrid, pero ahora se le suma la Juventus y sin olvidar que algunos candidatos a la presidencia del Barcelona van a buscar a Mbappé. ¿Quién se lo quedará?

Redacción: Gabriel Vélez