Arde la ‘Casa Blanca’: Jürgen Klopp menosprecia el estadio Alfredo Di Stéfano

«Parece un campo de entrenamiento» son las palabras que utilizó el técnico de los ‘Reds’ refiriéndose al actual estadio del Real Madrid.

Después de referirse de una manera despectiva al actual estadio donde el Real Madrid actúa de local esta temporada, el Alfredo Di Stéfano, el ex futbolista argentino, Jorge Valdano, respondió a los comentarios del entrenador alemán.

En una entrevista con la radio Onda Cero, Valdano le respondió de una manera contundente a Klopp «Cuando el Santiago Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento va a ser Anfield» señaló el ex jugador de la ‘Casa Blanca‘.

A esta discusión se sumó el actual entrenados del Barcelona, Ronald Koeman, donde le dio el apoyo al clásico rival «Lo de Klopp es desprestigiar a un grande como el Real Madrid», sentenció el holandés.

Recordemos que el día de hoy, a las dos de la tarde, hora peruana, habrá espectáculo de buen fútbol cuando se enfrenten el Real Madrid contra el Barcelona en una edición más del clásico mundial. Será la primera vez que jueguen en el Alfredo Di Stéfano.

Deja un comentario