Julian Naggelsmann: «La presión está sobre el PSG»

Por la cuarta jornada de la Champions, el PSG recibe a Leipzig en un partido decisivo.

El entrenador del Leipzig, Julian Naggelsmann dio una entrevista al medio SportBild en la previa de su encuentro contra el Paris Saint Germain en la que se refirió a sus figuras y su técnico.

La fecha anterior alemanes y franceses se vieron en el Red Bull Arena con resultado final de 2 a 1 a favor de los locales, que ha dejado al campeón galo tercero con solo tres puntos y a los toros con seis en el segundo lugar.

Sobre el duelo, el joven estratega de 33 años sostuvo. «La presión está sobre ellos». Nos gustaría ganar allá para tener una buena ventaja y decidir el pase directo por nosotros. Sería un gran paso a la siguiente ronda», sostuvo.

Conociendo de la boca del propio Tuchel que el astro Neymar estará presente en el partido de este martes, Naggelsmann espera que los suyos tengan una noche esplendida. «Necesitamos una actuación especialmente buena por el regreso de Mbappe y Neymar. Sabemos que le pueden dar un toque especial al PSG», manifestó.

Postal del partido de semifinales de la edición pasada. (Getty Images)

Una victoria del cuadro de Sajonia en la capital francesa más un hipotético triunfo del Manchester United frente al Istanbul Basaksehir, los dejaría a ambos a un punto de los octavos.

Ambos equipos llegan con algunas bajas para este enfrentamientos. Los parisinos no contarán con Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye, mientras que los alemanes no tendrán a Marcel Halstenberg y a Lukas Klostermann, además de la posible baja de Nordi Mukiele quien no se ha recuperado de una dolencia.

Cabe resaltar que este será el tercer partido en el año que sostendrán, siendo el primero por las semifinales de la Champions pasada que terminó con victoria para los franceses (3-0) y la segunda en la tercera jornada de la edición actual con triunfo alemán.

Deja un comentario