Jugador del fútbol belga se presenta a entrenar con la camiseta de un equipo rival

Didier Lamkel Zé es un jugador del Royal Amberes que se ha rebelado contra su equipo que no lo quiere soltar.

El futbolista camerunés Didier Lamkel Zé protagonizo un escandalo con su equipo Royal Amberes llegando a su entrenamiento con la camiseta de otro equipo de la Jupiler Pro League de Bélgica, el Anderlecht.

Todo esto ocurrió porque el jugador camerunés quería irse del club, pero necesitaba que ellos lo liberen para así poder retirarse sin costo alguno. Sin embargo la institución a la que pertenece no aceptó esa petición y provocó que él se moleste y se rebele de esa forma.

Copa 90 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el futbolista habría llegado a forcejar con los de seguridad ya que no lo dejaban pasar. Al fin de todo el impase no lo dejaron entrar al estadio de su actual club.

El jugador de 24 años se ha relacionado con un traslado al club griego Panathinaikos para jugar con el ex entrenador de Amberes, Laszlo Boloni. Uno de los principales motivos por el cual buscaba su carta de libertad.

Al final de toda la controversia, El futbolista internacional pidió disculpas por su comportamiento.

Pido disculpas sinceras al club y a la afición de Amberes porque son unos aficionados magníficos y maravillosos que siempre me han apoyado»

Didier Lamkel Zé, jugador de Amberes

Didier Lamkel Zé ha pasado dos años en Amberes y ha contribuido con 11 goles y nueve asistencias en todas las competiciones. Se espera que su equipo actual tome cartas en el asunto por su comportamiento y decida lo mejor para todo el equipo.

Deja un comentario