Inter se da un banquete con Benevento y no le pierde pisada al Milan [VIDEO]

Los ‘Neroazzuris’ sacaron a flote todo su bagaje y apabullaron al modesto cuadro ‘Giallorossi’.

El Inter quiere que haya Serie A para rato, y con el contundente 4 a 0 que le propició al Benevento en el Giuseppe Meazza le sigue pisando los talones a su archirrival por la disputa del primer puesto.

Los lombardos llegaban con la moral a tope luego de vencer y eliminar al Milan en el partido por los cuartos de final de la Coppa Italia, mientras que los pupilos de Filippo Inzaghi con el peruano Gianluca Lapadula en el campo buscaban dar el golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=TSGpKLlcb_M

El cuadro local se adelantó a los siete minutos de juego gracias a un gol en propia puerta del lateral Riccardo Improta que le dio tranquilidad para dominar el partido e irse al descanso con la ventaja mínima sin siquiera tener situaciones de peligro en valla de Samir Handanovič.

Para la segunda parte Lautaro Martínez aparecería en el 57′ para de un remate al primer palo poner el segundo de los interistas y diez minutos después sería Romelu Lukaku de poner la goleada y luego marcaría su segundo de la noche a los 78′. Benevento acabó el partido sin siquiera rematar una vez al arco contrario.

Con este resultado el conjunto dirigido por Antonio Conte, sustituido temporalmente por Cristian Stellini, marcha segundo con 44 puntos a dos del Milan. De otro lado, el cuadro de la región de Campania queda en el decimosegundo puesto con 22 unidades.

Deja un comentario