Inter de Milán igualó con Atalanta y dejó a su vecino como único puntero de la Serie A

admin

admin

El ‘Nerazzurri’ empató a dos con el equipo de Gian Piero Gasperini con las dianas de Lautaro Martínez y Edin Dzeko. Malinovskyi y Rafael Tolói hicieron lo propio para la visita. 

El Inter de Milán recibió al Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza por la sexta jornada de la Serie A. Los vigentes campeones llegaron a este choque después de vencer a la Fiorentina por 3 a 1. Por otro lado, el cuadro de Bérgamo derrotó al Sassuolo por 2 a 1. 

En el arranque, Dzeko tuvo una clara oportunidad que se fue por el costado del arco tras cabezazo de Martínez. A los 5′, Nicoló Barella lanzó el centro desde la derecha y Lautaro Martínez, con una exquisita definición de tijera, la encajó entre las redes.

A los 30′, Ruslan Malinovskyi se animó de media distancia con un zapatazo y la clavó dentro del pórtico. Más tarde, el autor de la paridad metió otro fuerte disparo de fuera del área y Samir Handanovic atajó. Sin embargo, la pelota se la encontró Rafael Tolói, que aprovechó la ocasión para remontar el resultado.

En el segundo tiempo, Malinovskyi efectuó un balón detenido y el esférico impactó en el palo. Bastoni salvó ante la inminente llegada de Duván Zapata. Antes de la hora, Barello introdujo el centro y en las alturas ganó Matías Vecino. Juan Musso respondió de gran manera y evitó la anotación. 

En seguida, Barella lanzó nuevamente el centro y la bola casi se cola por el segundo poste. El golero bloqueó y Lautaro se la perdió en el rebote. A los 71’, Di Marco recibió dentro del área y tiró. El guardameta respondió, pero el rechazo le cayó a Edin Dzeko. El bosnio estableció la igualdad. 

En los últimos minutos , Merih Demiral tocó la redonda con la mano y el árbitro sancionó penal. Federico Dimarco se encargó de cobrarlo y estrelló su chance en el larguero. Finalmente, el partido concluyó empatado a dos. Los ‘Nerazzurri’ siguen invictos, pero se ubican en la tercera casilla a dos puntos del líder Milan.

Redacción: Italo Rivasplata