De cenicienta a Rey: Sheriff Tiraspol sorprendió de visita al Real Madrid y es líder perfecto

Con Gustavo Dulanto, el equipo moldavo consiguió su segundo triunfo en el torneo europeo tras derrotar a los ‘Blancos’ por 2 a 0.

En el Santiago Bernabéu, el Sheriff Tiraspol dio la sorpresa logrando una histórica victoria por 2 a 1 frente al Real Madrid por la segunda jornada de la Champions League. Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill anotaron para la visita. Karim Benzema se encargó de establecer el empate transitorio desde los doce pasos. 

Tras este éxito, el elenco de Moldavia se ubica en la cima del Grupo D con puntaje perfecto. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quedaron en el segundo puesto con tres cifras, seguido por el Inter de Milán con un punto. El Shakhtar Donetsk, con una unidad, terminó relegado en el último lugar por la diferencia de goles con los ‘Nerazzurri’

El combinado moldavo salió al terreno de juego con Athanasiadis, Fernando, Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Thill, Addo, Traoré, Castañeda, KolovosJakhshibaev. Entretanto, la ‘Casa Blanca’ alineó con Courtois, Nacho, Militao, Alaba, Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Camavinga,  Hazard, Vinicius y Benzema.

En la próxima fecha, el equipo del peruano, Gustavo Dulanto, se enfrentará al vigente campeón de la liga italiana en el Estadio Giuseppe Meazza. En cambio, los madridistas se verán ante el conjunto ucraniano fuera de casa. 

DEBUT EN LA UCL

En la pasada jornada, la escuadra de amarillo y negro hizo su estreno en la Copa de Europa venciendo a los ‘Topos’ por 2 a 0 con las dianas de Adama Traoré y Momo Yansane. Ese mismo día, los ‘Merengues’ se impusieron a los de Simone Inzaghi por la mínima con la anotación de Rodrygo en el final.

Redacción: Italo Rivasplata