Iniciaron las Eliminatorias sudamericanas

El día de ayer se dio inicio a las eliminatorias sudamericanas con los partidos entre Paraguay – Perú, Uruguay – Chile y Argentina – Ecuador.

Empezando por el partido entre paraguayos y peruanos, tuvimos un segundo encuentro muy entretenido donde los jugadores Ángel Romero, para los locales, y André Carrillo, para la visita, marcaron un doblete para el empate a 2 entre estas selecciones.

En El Centenario, se enfrentaron los uruguayos y chilenos en un partido peleado en el que hubo muchas polémicas como el penal cobrado a favor de los locales o una mano que no se sancionó a favor de los dirigidos por Rueda. Anotaron Luis Suárez y Maxi Gómez para los charrúas, por su parte Alexis Sanchez había puesto el 1 – 1 momentáneo.

Para cerrar los 3 partidos de ayer, Argentina le ganó 1 – 0 a Ecuador en La Bombonera. El gol lo hizo Leo Messi de penal en un partido aburrido en la que no hubo muchas ocasiones de gol para ninguno de las dos selecciones.

EL DATO

Con sus goles de penal, Luis Suarez y Messi se posicionan como los máximos goleadores, con 22 goles cada uno, en las eliminatorias sudamericanas.

Redacción: Gabriel Vélez

Deja un comentario