Indian Wells: Zverev sufre para eliminar a Murray y ya está en octavos [VIDEO]

El alemán se logró imponer por primera vez en su carrera al escocés y se metió a la cuarta ronda de este torneo.

A la tercera fue la vencida. Alexander Zverev venció en dos sets con parciales 6-4 y 7-6 a Andy Murray por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells en 2 horas y siete minutos de partido.

Estos dos tenistas se habían enfrentado en dos oportunidades, la primera en el Abierto de Australia de 2016 y la segunda en el Masters de Cincinnati del año pasado, ambos con triunfos para el británico.

Murray, actualmente en el puesto 121 del ranking, se ha reincorporado al tour con la intención de volver a lo más alto pese a las múltiples lesiones y cirugías, especialmente la de cadera, venció en la ronda anterior al joven español Carlos Alcaraz y ahora debía afrontar un nivel mayor.

La primera manga fue pareja y solo un quiebre tempranero la decantó en favor del alemán, que pese a la frescura de su edad y la buena temporada que ha tenido, no pudo sacar una mejor ventaja sobre el oriundo de Glasgow.

Para el segundo set Murray tuvo un ‘Break’ a favor y llegó a estar 3-1, pero no pudo sostener la ventaja y todo se igualó hasta el 5-5, momento en que falló con su saque y dejó al germano la posibilidad de cerrar al servicio. Esto no ocurrió y tuvieron que definir en un ‘Tie-Break’ en el que el británico ya no tuvo más resto y lo perdió con un error en la

Zverev espera en octavos por el ganador del partido entre Gaël Monfils y Kevin Anderson.