Igualdad entre Frankfurt y Fenerbahçe con un penal errado en el final

El cuadro turco pudo ganar el encuentro en los descuentos, pero Trapp se vistió de héroe para dejar las cosas en tablas.

Siguen los malos resultados para el Eintracht Frankfurt que en su debut en el Grupo D de la UEFA Europa League no pudo vencer como local en el Deutsche Bank Park al Fenerbahçe y empató 1 a 1. Sobre el final casi lo pierde por un penal pitado en contra.

Las ‘Águilas’ que no conocen de victorias desde la única obtenida ante el Waldhof Mannheim por la DFB-Pokal, se iba a medir contra el cuadro otomano que el último fin de semana igualó con el Sivasspor.

El encuentro no empezó nada bien para los locales que a los 10 minutos vieron caer su valla luego de una pelotera que acabó con Mesut Özil que aprovechó un balón suelto y con un tiro suave venció al descolocado meta Kevin Trapp.

Los pupilos de Michael Angerschmid reaccionaron y después de mucho encontraron la igualdad a los 41′ con un centro de Filip Kostić al medio del área para que el neerlandés Sam Lammers solo la empuje y así irse al descanso con el empate.

Para el complemento el partido se tornó trabado, con muchas faltas por ambas partes, pero fueron las ‘Águilas’ las que estuvieron más cerca de remontar con otro gol de Lammers, pero el gol se anuló por un fuera de juego previo de Daichi Kamada.

Cuando el cotejo entró en el tiempo extra, Trapp derribó en su área a Dimitris Pelkas y de inmediato el juez señaló la pena máxima. Al 90+2′ el mismo mediocampista griego cogió el balón, ejecutó, pero su tiro fue atajado por el alemán que después vio caer su arco tras el rebote, pero el gol se anuló por fuera de juego.

En el final hubo un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos por una falta sobre un jugador del Fenerbahce. Las acciones se reanudaron luego de que varios participantes de la rencilla recibieron tarjetas amarillas y sin tiempo para más se repartieron los puntos. En el otro partido de esta misma llave, Olympiacos se impuso al Royal Antwerp y es líder.