Armisticio en el Centenario: Uruguay y Paraguay no se sacaronn ventaja en un reñido duelo

En un partido cerrado, ‘La Celeste’ no pudo ganarle de local a ‘La albirroja’. Por ello no hubo grandes oportunidades de gol, y firmaron un armisticio en Montevideo.

En la fecha pasada, ‘Los Charrúas’ cayeron de local ante el líder Brasil. Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron de local con uno de los últimos de la tabla, Bolivia. Ambos buscaban una victoria para acercarse a los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo comenzó con un juego agresivo por parte de ambas selecciones. Jonathan Rodríguez tuvo un remate que se fue desviado tras un pase de Diego Godín. Por otro lado, Luis Suarez tuvo un remate que fue retenido Antony Silva.

Por otro lado, ‘Los guaranís’ tuvieron un intento con el disparo de Omar Alderete remató de cabeza pero sin éxito. Por otro lado, el delantero de Cruz Azul tuvo un gol claro tras un pase de Suarez pero el VAR ahogó el tanto charrúa.

En el segundo tiempo, se hizo mucho más trabado. Las faltas serían los protagonistas del juego. Tras una buena jugada colectiva, Luis Suarez mando el balón por arriba del arco paraguayo.

Minutos más tarde, el ex Barcelona quedó mano a mano pero decidió dar un pase que fue rechazado por la defensa albirroja. El cuadro del Rio de La Plata empezó a protagonizar el juego. Sin embargo, los visitantes apelaban con los veces escapes de Miguel Almirón quien tuvo una oportunidad pero fue a las manos de Fernando Muslera.

Con este resultado, ambos se encuentran momentáneamente en zona de clasificación. En la próxima fecha, Uruguay visitará a Venezuela. Por otro lado, Paraguay tendrá la difícil misión de ganarle de local a Brasil.

Deja un comentario