‘Ibracadabra’: Zlatan renovaría hasta el 2021

Picture of vergara

vergara

Según la Gazzetta dello Sport, el incombustible Zlatan Ibrahimovic, habría llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año más con el AC Milan, llevaría la camiseta número nueve.

Por medio de algunos medios italianos, la noticia de la prolongación de contrato del delantero sueco de 38 años se ha filtrado, y es que el jugador cobrará siete millones de euros por vestir los colores rossonero por toda la temporada 2020-21.

Luego de cerrar una segunda mitad de temporada espectacular, los dirigidos por Stefano Pioli lograron 45 puntos, sólo dos unidades menos que el Atalanta, el mejor equipo de la Serie A, en la etapa final del torneo italiano. El cuadro lombardo realizará un esfuerzo por contar con su mejor jugador un año más.

Pese a tener la edad de un veterano y tras dos años en el ostracismo en la MLS con los Angeles Galaxy, Zlatan retornaría a un Milan sumado en una seria crisis institucional y deportiva. A su llegada el equipo estaba en la duodécima posición, fuera de puestos de Champions, pero la inyección ganadora y la clase indiscutible que tiene todavía el sueco se reflejó desde su llegada a Milano.

Por tanto, sus cifras son categóricas: 11 goles y cinco asistencias en 20 partidos a final de temporada, con un merecido sexto lugar que le abrió las puertas a la Europa League al club lombardo. Ahora todos los tifosi rossoneri están a la expectativa de que se haga oficial la noticia para volver a ilusionarse, y que el club regrese a ser uno de los más grandes del Calcio.