‘Huracán a la vista’: Paranaense selló su estadía a octavos tras golear 4-0 al Aucas

El conjunto Paranaense ganó como local al Aucas de Ecuador por 4-0 y garantizó su pasaje a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2021.

La Arena da Baixada en Brasil, fue el recinto donde se disputó el encuentro entre el Atlético Paranaense versus el conjunto ecuatoriano, Aucas, por la sexta jornada de fase de grupos, donde los brasileños se llevaron los tres puntos venciendo por 4-0 y obteniendo el pase a la siguiente fase del torneo continental más importante de Sudamérica.

El cuadro dirigido por Paulo Autuori llegaban con una victoria ante Melgar por 1-0, mientras que los de Quito golearon 3-0 a Metropolitanos en la fecha anterior en Ecuador.

Como único protagonista durante el primer tiempo, los ‘Huracanes’ abrieron el marcador a los 26 minutos de la primera etapa, tras un remate de Christian Alves y ponerla al palo más lejano del portero, asistencia de Nikao.

Y temprano a los 36 minutos llegó el segundo por parte de Abner Vinícius tras un centro al área de Nikao, que hizo su segundo ‘pase gol’ del encuentro.

En la segunda etapa del partido, a los 67 minutos llegó el golazo de Vitinho fuera del área, rematando un derechazo a quemarropa para poner el 3-0 para Atlético Paranaense.

Los brasileños continuaron con la ofensiva y con un golazo de Carlos Ferreira, los ‘Huracanes’ sellan su estadía a octavos de final con 4-0 ante el Aucas.

Cabe recalcar que, el ‘ídolo de Quito’ estaba fuera de toda chance de pasar a octavos de final del campeonato, por el contrario, a los ‘Huracanes’ solo les bastaba empatar para clasificar, pero hoy salió a matar y resultado de ello, venció 4-0.

Además, Lucho González jugó el último partido de su carrera, dejando el campo a los cuatro minutos del primer tiempo.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 20 de abril en un encuentro que terminó con victoria por 1 a 0 a favor del elenco brasileño.

Con una buena actuación en esta edición de la Copa Sudamericana 2021, los dirigidos por el ‘profesor’ se preparan enérgicamente y esperan el sorteo de este martes para conocer su próximo contrincante.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario