Hungría le mete un repaso histórico a Inglaterra después de 69 años

admin

admin

Los de Gareth Southgate hicieron el ridículo en casa ante los ‘Magiares Mágicos’ como sucedió en 1953. Siguen sin conocer de victorias por el Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Los ingleses estaban necesitados de sumar de a tres para salir del último lugar, ya que venían de un empate sin goles ante Italia. Por otro lado, el equipo dirigido por Marco Rossi venía de empatar a uno con Alemania, ubicándose segundo en su llave.

Con el primer tiempo en marcha, la selección inglesa empezaba a generar algunas ocasiones que pudieron ser oportunidad para el gol, pero sin mayor peligro, mientras que los dirigidos por Marco Rossi trataban de llegar a campo contrario con equivocaciones de los ingleses. Fue así como tras un tiro libre de los húngaros y un fuerte remate al arco de Roland Sallai, llegó el primer gol para el equipo visitante a los 15 minutos, enmudeciendo el Molineux Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=W5eE53hHFnc

A partir de los 30 minutos, se volvió un partido más dinámico con llegadas por parte de ambas selecciones. Fue así como a los 35´ los ingleses pudieron poner el empate tras un cabezazo del defensor húngaro en su propia portería que felizmente despejó el arquero.

El inicio del segundo tiempo fue muy diferente al primero, con una Inglaterra que buscaba llegar lo más pronto posible al área contraria para poner el empate. A los 70 minutos, los húngaros pusieron en segundo tanto de nuevo con Roland Sallai. El tercer y cuarto tanto llegaron gracias a Nagy y Gazdag.

Con este resultado abultado, Inglaterra sigue último en su grupo con sólo 2 puntos. Por su parte, Hungría suma 7 unidades ubicándose sorprendentemente en el primer lugar, por encima de Alemania e Italia. Además, vapulean a los ingleses por segunda ocasión de visita en la isla británica, tras la goleada (6-3) de 1953 en Wembley, bajo la batuta del legendario Ferenc Puskás… ¿Será el fin del ciclo Southgate en los ‘Three Lions’?