Hertha golea al Freiburg en su partido pendiente y escapa de la zona de descenso [VIDEO]

El cuadro de la capital alemana consiguió un importante triunfo que de momento lo mantiene en la máxima categoría.

Se quiere quedar en primera. El Hertha Berlin derrotó por 3 a 0 al Freiburg por el partido pendiente de la jornada 30 de la 1. Bundesliga y con este resultado escapa de la zona de descenso aún con un partido menos.

El cuadro berlinés que tuvo que aplazar tres encuentros por casos positivos de coronavirus en su plantel, recibía en el Olympiastadion a un rival que no tiene complicaciones con la relegación y que tenía alguna chance de entrar a un torneo europeo.

Los locales mostraron determinación desde el inicio y a los 13 minutos encontraron el primer gol luego de un remate lejano de Jordan Torunarigha que el portero bloqueo, pero el rebote lo quedó a Krzysztof Piątek que no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-0.

https://www.youtube.com/watch?v=0Amp57RR0VI

‘Die Alte Dame’ dominaba el encuentro y volvería a marcar a los 22′ por obra de Peter Pekarik. El lateral apareció por el medio del área y conectó de cabeza un centro lanzado desde la izquierda por Nemanja Radonjić. Con el control de las acciones y la ventaja en el marcador, se fueron al descanso.

La segunda parte se volvió más trabada, pero con la intención de la visita de descontar sin éxito. Sobre el final el Hertha lo liquidó con el golazo de Radonjić tras una carrera desde la media cancha que acabó con su definición ante el meta Florian Müller.

Este triunfo le permite a los blanquiazules subir a la decimocuarta plaza con 30 puntos y complica al Arminia Bielefeld y al Werder Bremen, que por los últimos malos resultados se compromete con la baja. Freiburg se mantiene en el noveno lugar con 41 unidades.

Deja un comentario