Hertha golea 3 a 0 a Schalke que suma 30 partidos sin ganar en la Bundesliga [VIDEO]

Nueva derrota del Schalke que sigue sumido en crisis de resultados y seriamente comprometido con el descenso.

La mala racha no parece tener fecha de caducidad para el Schalke 04 que por la jornada 14 fue goleado por 3 a 0 frente al Hertha Berlin en el Olympiastadion de la capital alemana. Ni el nuevo entrenador parece que pueda sacar a flote al cuadro de Gelsenkirchen.

Y es que el suizo Christian Gross es el cuarto entrenador en esta temporada que se sienta en el banquillo de los ‘Mineros’ y ha empezado de la peor manera. Con una goleada en contra y sin dar muestras de mejora, aunque claro, es prematuro exigir resultados cuando aún no tiene ni una semana al mando.

Los locales salieron con un 4-3-3 muy ofensivo y su propuesta tuvo resultados a los 36 minutos, luego de un lateral desde la izquierda y que tras una pelotera en el área, Mattéo Guendouzi cogió el balón y desde afuera colocó el balón en el palo izquierdo del meta Ralf Fährmann.

el dominio del juego siguió siendo de los dueños de casa en los últimos minutos del primer tiempo y que conservaron sin problemas hasta el pitazo que indicaba el final de la primera mitad.

A los 52′ llegó el segundo de ‘Die Alte Dame’ por obra de Jhon Córdoba, después de una jugada que inició desde la mitad del área Matheus Cunha que tocó con Vladimir Darida y que este desde la derecha sacó un centro al medio del área que encontró solo al colombiano que definió ante la frustrada intervención del portero rival.

Los de Gelsenkirchen intentaron con sus recursos descontar, pero sin éxito. El adelantar líneas provocó que a los 80′ Krzysztof Piątek que había ingresado un par de minutos antes, pusiera el tercero de la noche berlinesa. El polaco recibió solo tras desmarcarse un pase de Darida y ante la salida de Färhmann, definió entre sus piernas para poner la goleada final.

Este triunfo le permite al cuadro dirigido por Bruno Labbadia sumar 16 puntos y escalar a la decimosegunda ubicación de la tabla, mientras que los ‘Azules Reales’ acrecentaron su mala racha a 30 partidos sin conocer victorias por Bundesliga y son coleros con solo cuatro puntos.

Deja un comentario